Colón volvió a Santa Fe con el título y la copa

Colón volvió a Santa Fe con el título y la copa

  • Categoría de la entrada:DEPORTES

El avión que transportó a los jugadores y al cuerpo técnico desde San Juan aterrizó en el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo a las 1.45.

El avión que transportó a los jugadores y al cuerpo técnico desde San Juan aterrizó en el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo a las 1.45. Dos colectivos esperaban a los protagonistas de la jornada en la pista de aterrizaje, por lo que pasaron del avión a los ómnibus sin dar declaraciones a la prensa. Del aeropuerto se dirigieron al Club de Campo Colón, lugar donde se produjo la desconcentración.

Un amplio operativo policial se desplegó sobre la Ruta 11 y la Autopista para custodiar los micros que transportaban a Colón y evitar la aglomeración de hinchas. Una multitud acompañó a los ómnibus en caravana desde el Aeropuerto, aunque un operativo en la Autopista impidió que sigan hasta el predio del Club de Campo Colón. Los jugadores y los dirigentes saludaron desde el micro y mostraron su alegría por el título obtenido.

Horas antes, los jugadores habían festejado eufóricos la obtención de la Copa de la Liga en la cancha, para luego continuar en los vestuarios. Allí, el plantel junto a dirigentes y cuerpo técnico celebraron la victoria histórica con bombos y canciones.

Los deportistas, cubiertos con las redes de los arcos de la cancha donde se acaban de consagrar, cantaban “Queremos dar la vuelta este año en el barrio Centenario”.  Además de ser campeón de primera división por primera vez, Colón se ganó este viernes por la noche el pase directo a la Copa Libertadores 2022, y recibió las felicitaciones de Conmebol.

A su vez, en diciembre Colón tendrá la chance de sumar otra estrella cuando enfrente a Boca Juniors, ganador de la pasada Copa Diego Maradona, en el marco del “Trofeo de Campeones”.