En la siesta de este martes 22 de junio de 2021, policías encontraron el cadáver de Joaquín Tapari en avanzado estado de descomposición oculto en un pozo negro de la casa de campo donde vivía  Roberto Carlos Perrone, 46, quien más temprano fue encontrado envenenado y murió en el hospital de Malabrigo.

Tanto Tapari como Perrone fueron miembros de la comunidad del Buen Samaritano, donde llegaron en su momento para superar el drama de las adicciones.

Tras salir del Hogar de transición, Perrone consiguió vivir en la casa de campo de la familia Nasich, ubicado frente al basural de la ciudad de Malabrigo, parte Noroeste del distrito, a 4 Km de la parte urbana, donde también hoy encontraron el cadáver de Tapari, oculto en un pozo negro, el que tenía encima una tapa. Cuando los policías la corrieron, el olor fue insoportable y a simple vista se apreciaba el cuerpo. A las 15:00 horas aún no habían retirado el cuerpo.

Los investigadores tenían probado que el día de su salida del Hogar, Tapari estuvo -acompañado por una mujer- en la casa de campo con Perrone.

La dama había declarado que cuando ella se retiró, quedaron solos Tapari y Perrone y todo parecía normal. Se comió cerdo y se bebió, pero no mencionó drogas.

A su vez Perrone dijo que el viernes 11 de junio lo dejó a Tapari en la entrada de Malabrigo y se volvió al campo. Los investigadores lo notaron nervioso y confuso, sospechaban que algo ocultaba, hasta pensaron que en la víspera se quebraba.

Un travesti reconoció que fue convocado por Perrone a la fiesta, pero dijo que no concurrió. Colaboró con la entrega de los whatsapp donde se lo puede escuchar a Perrone hablando mal, como si estuviera excedido de algún consumo.

Profundizando la investigación, encontraron sangre en un zapato sobre el que se hará la prueba para determinar el origen.

Perrone quería sumar un travesti que al final no fue, según declaró esa persona que facilitó los mensajes de su celular. Aparece Perrone en un mensaje grabado “como en estado de enajenación, parece un borracho o drogado”.

Fuente: Reconquista HOY