La red social lanza la tercera edición de “Impulsa con Facebook” para ayudar a emprendedores a impulsar su negocio.

Facebook anunció el lanzamiento de una nueva edición de su programa gratuito para ayudar a emprendedores y Pymes a desarrollar conocimientos sobre herramientas de difusión y ventas que ofrece la plataforma. La compañía confirmó que el contenido estará disponible desde este miércoles.

El comercio en redes sociales cobra cada día más relevancia, aún más en el contexto de la pandemia de coronavirus en el cual el confinamiento obligó a las Pymes a buscar nuevas soluciones para llegar a sus clientes. Por eso, desde este miércoles está disponible la tercera edición de “Impulsa con Facebook”.

Las actividades están orientadas en especial a micro y pequeñas empresas, así como a emprendedores independientes, pero cualquier persona interesada puede participar ya que es libre y gratuito.

En este sentido, la iniciativa tiene el objetivo de reunir a la comunidad emprendedora y ofrecer oportunidades de conexión y acceso a contenidos que tienen el potencial para generar un impacto directo en los negocios. “Impulsa con Facebook” ya capacitó a miles de emprendedores de forma presencial y remota. Este año la capacitación será 100% online y gratuita.

Estos son los 5 cursos gratis

Impulsa con Facebook abordará cinco temas principales que suelen generar dudas en los emprendedores:

  1. Cómo establecer una presencia online
  2. Cómo comunicarse con los clientes
  3. Cómo comenzar a vender online
  4. Cómo personalizar los anuncios
  5. Cómo optimizar los resultados

Cada episodio mostrará la historia de dos emprendedores que consiguieron impulsar sus negocios utilizando herramientas digitales de la plataforma. El programa incentivará también a aquellas personas que quieran emprender y no saben cómo comenzar.

Cómo participar

Es libre y gratuito. Para participar, no es necesario inscribirse previamente. Los interesados deberán acceder a la página “Impulsá productos” del programa a partir de este miércoles para acceder a los contenidos.

Fuente: Ambito