Ayer se inauguró un Centro de Oftalmología en la ciudad de Villa Ocampo cubriendo una demanda histórica en esta localidad.

Este logro ha sido posible gracias al equipamiento aportado por el Club de Leones y la incorporación de profesionales que pertenecen a la Región de Salud.

El resultado de esta acción se da con un esfuerzo mancomunado que también incluye al Municipio de Villa Ocampo, lo que permitirá beneficiar a toda esta comunidad.

HISOPADOS EN CAPS GUADALUPE

En la mañana de hoy viernes 18 de junio estuvo presente el Director de la Región de Salud, Dr. Alfredo Speratti en el CAPS (Centro de Atención Primaria de Salud) de barrio Guadalupe.

Tal como estaba previsto, se dio inicio desde las 9AM en este centro al plan de hisopados que se irá desarrollando en los diferentes CAPS de la ciudad de Reconquista.

Asimismo, es importante remarcar que esta actividad está garantizada por un trabajo coordinado entre la Municipalidad de Reconquista y la Región de Salud.

Los datos que resulten de esta acción y la continuidad del cronograma se compartirán oportunamente desde la próxima semana.

Todas estas acciones garantizadas por el Gobernador Omar Perotti, son la muestra genuina de un plan estratégico que tiene a la salud de los santafesinos como pilar fundamental en todo el territorio de nuestra provincia.