El ex volante Leproso habló en conferencia de prensa tras asumir el cargo de secretario deportivo.

El gerente de fútbol de Newell’s Old Boys , el exjugador y exentrenador rojinegro Lucas Bernardi, sostuvo hoy que “nada cambia de hoy para mañana y tengo muchas ganas de que esto cambie con el tiempo; vamos a trabajar para que esto se desarrolle muy bien y que el hincha vea que los jugadores del club brillen en el equipo y no que estén de paso”.

Bernardi, en conferencia de prensa realizada este mediodía en el estadio del Parque Independencia, dijo en referencia a posibles incorporaciones que “nuestros refuerzos están en el plantel, hay jugadores de gran valía”.

Imagen

“Hay jugadores que estaban lesionados y no pudieron mostrar su nivel y otros que tampoco pudieron hacerlo por otras causas. Estoy muy contento con el inicio de la pretemporada, donde ya se nota algo distinto”, remarcó.

Y aclaró que “las condiciones económicas no son las mejores y nuestro margen de acción no es muy distinto al de todos los clubes del mundo. La pandemia fue muy compleja y nuestro margen de acción para los refuerzos es el día a día. Nunca vamos a rechazar la posibilidad de que un jugador vuelva”.

Por último, y ante la consulta sobre si había hablado con los exdirectores técnicos rojinegros Gerardo Martino y Marcelo Bielsa, comentó que “con ‘Tata’ (Martino) tengo contacto permanente, pero no hablamos ahora. Con algunos tengo más relación que con otros. Necesitamos consultarles cuáles son sus observaciones a ellos, que son técnicos nuestros en la elite mundial: en el seleccionado argentino, en el fútbol inglés y francés, en la selección de Mexico y en el fútbol de Estados Unidos”