Avellaneda | Scarpin recorrió la obra de la pista de atletismo en el Polideportivo Municipal

Avellaneda | Scarpin recorrió la obra de la pista de atletismo en el Polideportivo Municipal

  • Categoría de la entrada:AVELLANEDA

En la pista, Personal Municipal realiza movimientos de suelo para nivelar lo existente y el relleno con suelo seleccionado y cal, trabajos necesarios para la obra.

El Intendente Dionisio Scarpin junto a la Secretaria de Planeamiento Territorial y Obras Públicas, Gisela Acosta; su par en Gobierno y Participación Ciudadana, Gonzalo Braidot; el Subsecretario de Deportes, Alejandro Buseghín y el titular del Centro de Educación Física, Renato Vicentín recorrieron la obra de reacondicionamiento y terminación de la Pista de atletismo ubicada en el Polideportivo Municipal de Avellaneda.

“Bajo los objetivos de comunidad inclusiva y vida saludable, la pista de atletismo será el espacio adecuado para esta disciplina que cada vez la practican más niños, jóvenes y adultos. Así, promovemos la actividad física e igualamos oportunidades”, destacó el Intendente.

Buseghín destacó, también, que a través de la práctica deportiva educamos y promovemos valores desde temprana edad. “Trabajamos articuladamente con las instituciones educativas para estimular a los alumnos y concientizarlos en la importancia de la actividad física”. Además de la pista, destacó que se iniciaron las obras de remodelación y construcción de un salón en el Centro de Educación Física que se ejecuta con Fondos de Financiamiento Educativo.

/// Las obras