Los restos de Antonella Giselle Cardozo (29) y Juan Francisco Martínez (31), fueron despedidos en la capilla de la localidad de Golondrina. Fueron sepultados en el cementerio local. El matrimonio tenía dos hijos; Tiziano 5 Gianna 3.

PARTE POLICIAL

Personal policial de la Sub Comisaría 5ta. Toba, toma conocimiento y posterior intervención en el Accidente de Tránsito, ocurrido sobre Ruta Provincial 3 – km 35 (13 kilómetros al sur de la localidad de Toba).

En ese lugar, por causas a determinar, entran en comisión, una pick-up marca Toyota Hilux, que era guiada por Rubén Oscar Serrudo, mayor de edad, domiciliado en zona rural Guaycurú – Dpto. Vera y la motocicleta, marca Corven Hunter 150, en la que se trasladaban Juan Francisco Martínez (SUB OFICIAL DE POLICIA DE SANTA FE) y Anonella Giselle Cardozo, mayor de edad, circulando sentido Sur-Norte y colisionaron caja de la pick-up.

Los ocupantes de la moto, resultaron víctimas fatales, según lo certificado por la Dra. VICTORIA SACCO, quien se hizo presente en el lugar.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Policial y Los vehículos intervinientes a las instalaciones de la Jefatura de la Unidad Regional XIX, en donde serán sometidas a pericias mecánicas.

Se dio intervención al Fiscal en turno, quien además de convalidar lo actuado hasta el momento, dispuso la extracción de sangre de los conductores. Posteriormente la formulación de causa al conductor de la camioneta, continuando en libertad, sin perjuicio a posterior resolución.