El Intendente, Amadeo Vallejos destacó la reunión con Eduardo Hecker, director del Banco Nación Argentina.

El intendente de la ciudad de Reconquista, Amadeo E. Vallejos mantuvo reuniones con funcionarios del Banco Nación Argentina a fin de alcanzar acuerdos para acceder a préstamos para el avance en el proyecto de un nuevo Parque Industrial.

«Estamos trabajando para demandas que tiene el sector productivo, por eso ya desde hace un tiempo venimos trabajando con la zonal del Banco Nación Argentina con distintas alternativas de financiamiento que se necesitan. Pudimos conseguir una audiencia el pasado miércoles con el presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker y avanzamos en la prefactibilidad de un financiamiento para el sector productivo ante demandas de distinta naturaleza que tiene dicho sector, para poder de esa manera, adquirir tierras y luego construir sus «naves» para el funcionamiento de sus empresas», informó el intendente Amadeo Vallejos al periodista Toti Díaz.

«No queremos generar expectativas , pero sí tendremos una nueva reunión con funcionarios del Banco Nación Reconquista, ojalá Dios quiera podamos lograr la adquisición de tierras  y podamos consolidar un nuevo Parque Industrial para las Pymes de nuestra ciudad», finalizó el mandatario reconquistense.

Fuente: Avellaneda 24