El monto total del aporte no reintegrable asciende a $26.017.270,15; y la pavimentación se ejecutará con hormigón elaborado, proyectándose un ancho de calzada de 10,40 mts. para mantener la circulación en doble mano.

El intendente Enrique Paduán recibió del Gobierno Provincial la notificación del Decreto 904/2021 mediante el cual se aprueba las gestiones realizadas por la Municipalidad de Villa Ocampo para obtener financiación a través del “Plan Incluir” con destino a la obra de pavimentación de la Av. Independencia Nacional, desde 2 de abril hasta la calle Santa Fe; en un tramo de 1.000 metros, con las correspondientes bocacalles.

A través de la Ordenanza 1594/21, la Municipalidad de Villa Ocampo adhirió al “Plan Incluir” del Gobierno Provincial; y desde el Ejecutivo Municipal se gestionaron los recursos, presentando la memoria descriptiva del proyecto, cómputo y presupuesto, localización de la obra proyectada, planimetría y fotografías de los sectores a intervenir.

Toda esta documentación fue avalada por el Consejo Provincial de Coordinación de Políticas Públicas; y recibió la aprobación de viabilidad técnica por parte de la Dirección General de Infraestructura, perteneciente a la Secretaría de Integración y Fortalecimiento Institucional de la Provincia.